“Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.”
CONFUCIO.
El hielo, aunque suene increíble, es un gran aliado cosmético que usado de manera correcta y frecuente puede ayudar a combatir el envejecimiento prematuro de la piel.
A propósito, las mujeres coreanas que se distinguen por tener una piel saludable y joven, tienen un ritual que realizan todas las mañanas y noches, y es el uso del hielo en el rostro para reafirmarlo y rejuvenecerlo, por esto siempre vemos su piel tersa, suave y luminosa.
BENEFICIOS:
- El uso diario de hielo en el rostro ayuda a reafirmar la piel, dándole un aspecto más terso, suave y tonificado.
- Reduce la inflamación, hinchazón y bolsas debajo de los ojos.
- Cierra los poros por tanto hay menos posibilidades de que la suciedad, contaminación y las bacterias entren y causen el acné, espinillas y puntos negros.
- Estimula la circulación sanguínea por tanto rejuvenece la piel.
- Tonifica la piel y reduce la aparición de líneas de expresión, tiene un efecto tensor que combate la flacidez y las líneas de expresión.
- Disminuye la pigmentación de ojeras.
- Se usa también como primer para el maquillaje, ya que ayuda a que dure mas en el rostro y a cerrar los poros por tanto mejora la apariencia.
- Ayuda a mantener la zona fresca e hidratada.
MODO DE USO:
- Lava bien el rostro con agua y jabón para tu tipo de piel para asegurarnos de eliminar cualquier resto de suciedad o maquillaje. (si no sabes que tipo de piel tienes lee el articulo: conoce tu tipo de piel).
- Toma un cubo de hielo y envuélvelo en un paño limpio para evitar colocarlo directamente ya que esto puede ocasionar quemaduras.
- Se debe frotar o masajear el rostro con el hielo durante mínimo 2 minutos con movimientos circulares y sin olvidar la zona del cuello.
- Continua con los demás productos de tu rutina facial dependiendo si es de día o de noche (leer articulo en este sitio web: Aprende a aplicarte los productos del cuidado facial en el orden correcto.)
TIP: También puedes preparar cubos de hielo con agua de rosas, miel, aceites faciales, manzanilla, té verde, caléndula, pepino entre otros, para beneficio extra ya que ayudan tanto a hidratar como a desinflamar la piel.
-
Molde de silicona hielo facial$ 20,000.00