HIELO EN EL ROSTRO, EL COMPLEMENTO PARA LUCIR MÀS JOVEN.

hielo en el rostro
hielo en el rostro

“Cada cosa tiene su belleza, pero no todos pueden verla.”

CONFUCIO.

El hielo, aunque suene increíble, es un gran aliado cosmético que usado de manera correcta y frecuente puede ayudar a combatir el envejecimiento prematuro de la piel.

A propósito, las mujeres coreanas que se distinguen por tener una piel saludable y joven, tienen un ritual que realizan todas las mañanas y noches, y es el uso del hielo en el rostro para reafirmarlo y rejuvenecerlo, por esto siempre vemos su piel tersa, suave y luminosa.

BENEFICIOS:

  1. El uso diario de hielo en el rostro ayuda a reafirmar la piel, dándole un aspecto más terso, suave y tonificado.
  2. Reduce la inflamación, hinchazón y bolsas debajo de los ojos.
  3. Cierra los poros por tanto hay menos posibilidades de que la suciedad, contaminación y las bacterias entren y causen el acné, espinillas y puntos negros.
  4. Estimula la circulación sanguínea por tanto rejuvenece la piel.
  5. Tonifica la piel y reduce la aparición de líneas de expresión,  tiene un efecto tensor que combate la flacidez y las líneas de expresión.
  6. Disminuye la pigmentación de ojeras.
  7. Se usa también como primer para el maquillaje, ya que ayuda a que dure mas en el rostro y a cerrar los poros por tanto mejora la apariencia.
  8. Ayuda a mantener la zona fresca e hidratada.

MODO DE USO:

  1. Lava bien el rostro con agua y jabón para tu tipo de piel para asegurarnos de eliminar cualquier resto de suciedad o maquillaje. (si no sabes que tipo de piel tienes lee el articulo: conoce tu tipo de piel).
  2. Toma un cubo de hielo y envuélvelo en un paño limpio para evitar colocarlo directamente ya que esto puede ocasionar quemaduras.
  3. Se debe frotar o masajear el rostro con el hielo durante mínimo 2 minutos con movimientos circulares y sin olvidar la zona del cuello.
  4. Continua con los demás productos de tu rutina facial dependiendo si es de día o de noche (leer articulo en este sitio web: Aprende a aplicarte los productos del cuidado facial en el orden correcto.) 

TIP: También puedes preparar cubos de hielo con agua de rosas, miel, aceites faciales, manzanilla, té verde, caléndula, pepino entre otros, para beneficio extra ya que ayudan tanto a hidratar como a desinflamar la piel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *